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Brick Hotels

Como consecuencia de las medidas que verás a continuación y para garantizar la máxima seguridad frente al contagio del COVID-19 en base a las medidas recomendadas en la industria, los siguientes servicios se han visto afectados:

BRICK PALMA:

Recepción: No se presta el servicio físico de recepción, pero sí está disponible de manera telemática.

Recibirás las instrucciones para realizar la entrada autónoma en el establecimiento y en tu habitación tanto en el correo de confirmación de tu reserva, así como por Whatsapp en el número de teléfono facilitado al hacer tu reserva el mismo día de entrada. En caso de no disponer de Whatsapp te lo enviaremos al correo facilitado en tu reserva.

Para ponerte en contacto con nosotros puedes emplear cualquiera de las siguientes vías:

  • Teléfono: +34871031894 ó +34620513207
  • Mail: holabrick@thebricks.es
  • Whatsapp: +34620513207

Azotea: La azotea se encuentra abierta las 24 horas del día siempre y cuando se realice un uso adecuado de la misma respetando el descanso de los demás huéspedes y vecinos. El servicio de bar en la azotea no está disponible.

REGINA:

Recepción: No se presta el servicio físico de recepción, pero sí está disponible de manera telemática.

Recibirás las instrucciones para realizar la entrada autónoma en el establecimiento y en tu habitación tanto en el correo de confirmación de tu reserva, así como por Whatsapp en el número de teléfono facilitado al hacer tu reserva el mismo día de entrada. En caso de no disponer de Whatsapp te lo enviaremos al correo facilitado en tu reserva.

Para ponerte en contacto con nosotros puedes emplear cualquiera de las siguientes vías:

  • Teléfono: +34669442406
  • Mail: holaregina@thebricks.es
  • Whatsapp: +34669442406

Josemari Youth Hostel:

Recepción: Se presta servicio presencial de recepción durante las 24h.

Para ponerte en contacto con nosotros puedes emplear cualquiera de las siguientes vías:

  • Teléfono/Whatsapp: +34682621871
  • Mail: holajosemari@thebricks.es

INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID-19

Medidas específicas de este establecimiento en relación a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad:

Se ha reducido al máximo la posibilidad de contacto personal entre los huéspedes y los trabajadores:

El servicio de recepción se presta de manera telemática las 24h. Se ha organizado un sistema de entrada autónoma y de entrega de llaves sin necesidad de personal presente. La firma del parte de viajero y el registro policial se realizan sin presencia física del personal y se fomenta el pago por adelantado de la reserva por medios electrónicos. A su salida, deposite sus tarjetas de la habitación en el buzón proporcionado al lado de la puerta principal. Si necesita asistencia, por favor, póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico: holabrick@thebricks.es (BRICK PALMA); holaregina@thebricks.es (Regina) o teléfono: +34 686 977 960.

Se modifican los horarios de limpieza de las habitaciones conforme a sus horarios de llegada y salida previstos, siempre que nos los haya comunicado, para evitar el contacto con el personal de limpieza. El personal del área de pisos y limpieza no accederá a prestar servicio en las habitaciones mientras permanezca el cliente en su interior, excepto por causa justificada.

Se han tomado medidas para minimizar el riesgo de contagio, entre las que destacan:

Toda la ropa se lava a temperatura superior a 60º.

Las amenities son de un solo uso y se reemplazan con cada nueva reserva.

El hotel cuenta con un sistema automático de ventilación forzada que renueva constantemente el aire de cada habitación durante las 24h, permitiendo la entrada constante de aire fresco del exterior.

Los productos de limpieza empleados tienen un alto poder desinfectante.

Se ha instalado un dispensador de gel hidroalcohólico higienizante en la entrada del establecimiento para la desinfección de manos.

El personal dispone de equipos de protección individual para los casos en que así se aconseje dependiendo de la actividad que desarrollen.

El secador de pelo se limpia (incluido el filtro) tras cada salida.

Estos establecimientos les recomiendan:

Evitar el saludo con contacto físico, incluido el dar la mano, tanto al personal como a otros clientes.

Tirar cualquier desecho de higiene personal –especialmente, los pañuelos desechables-, así como los EPI de forma inmediata a la papelera habilitada en el cuarto de baño de su habitación, que cuenta con accionamiento no manual.

Lavarse minuciosamente las manos tras estornudar, sonarse la nariz o toser o tocar superficies potencialmente contaminadas.

Evitar depositar cojines, toallas o su propia ropa en el suelo de la habitación.

Además, este establecimiento les informa de que:

Es OBLIGATORIO el uso de gel desinfectante cada vez que se entre en el establecimiento.

Es OBLIGATORIO mantener la distancia de seguridad de dos metros con otras personas, siempre que sea posible.

Estas medidas, obligaciones y recomendaciones para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-Cov-2 se han determinado según los criterios de:

ISO 22483 Turismo y servicios relacionados. Hoteles. Requisitos para la prestación del servicio

UNE 167013. Hostelería. Servicios de Restauración. Requisitos para la prestación del servicio.

UNE-ISO 31000:208 Gestión del riesgo. Directrices.

Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (2020). Guía de buenas prácticas para los establecimientos del sector comercial.

Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (2020). Guía de Buenas prácticas para los establecimientos y trabajadores del sector turístico.