Reservar
Brick Hotels

Palma de Mallorca

Nuestra ciudad, situada en la costa oeste de Mallorca tiene una rica historia y un gran atractivo turístico y cultural, además de un clima estupendo. ¡No te pierdas todo lo que tiene que ofrecer!

Casco antiguo

Recorre las calles del casco antiguo, uno de los barrios góticos mejor conservados de toda Europa, y descubre sus plazas y patios mallorquines, empezando por la plaza del Cuadrado, a apenas 150 metros de Brick Palma, para luego seguir a la Plaza Mayor y sus calles aledañas, o a la Plaza de Santa Eulalia. Un paseo es la mejor forma de encontrar algunas de las calles más pintorescas de la ciudad, como la de Portella o la de Almudaina. En definitiva, piérdete en sus callejuelas para encontrar la verdadera esencia de la ciudad.

Brick Hotels
Brick Hotels

La Seu y el palacio de la Almudaina

La catedral de Santa María, conocida también como la Seu, es uno de los monumentos más emblemáticos de Palma, un edificio de estilo gótico construido a orillas de la bahía de Palma que ofrece una estampa única de gran belleza. Tras ella se encuentra otro gran monumento de la ciudad: el palacio de la Almudaina, el antiguo alcázar de la ciudad.

Castillo de Bellver

O acércate hasta el Castillo de Bellver dando un pequeño paseo en bici y disfruta de su original arquitectura de planta circular y las magníficas vistas que ofrece, tanto de la ciudad y su puerto como de la sierra de Tramontana.

Brick Hotels
Brick Hotels

Gastronomía

En los mercados de S’Olivar y Santa Catalina podrás deleitar a tu paladar con sabores frescos y originales, desde los más tradicionales a los más novedosos, pasando también por sabores internacionales y de fusión. En los de alrededores este último, ubicado en el antiguo barrio de los pescadores, encontrarás también animadas calles y callejuelas llenas de restaurantes y tiendas que explorar.

Compras

Pero si lo que quieres es ir de compras, te recomendamos dar una vuelta por el paseo del Borne, la avenida Jaime III o las calles de San Miguel, Colón, Sindicato o Jaime II, donde puedes encontrar las marcas más conocidas, además de algunas de las más sofisticadas y elegantes. También encontrarás en la zona cafeterías donde hacer una pequeña parada e incluso alguna galería de arte. ¡Descubre la parte noble de la ciudad!

Brick Hotels
Brick Hotels

La Lonja

Descubre junto al paseo marítimo esta hermosa construcción de estilo gótico, que alojaba el Colegio de Mercaderes y admira la estatua del Ángel Custodio que guarda la entrada del edificio o las palmeras de piedra que sujetan su bóveda. Callejea por la zona que lo rodea y descubrirás que, además, está repleta de restaurantes y bares con una atmósfera muy especial.

Paseo marítimo y Portixol

Visita el paseo marítimo de Palma y disfruta las vistas de algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. De noche encontrarás algunas de las mejores y más lujosas discotecas de Palma, música de todo tipo y la esencia de la vida nocturna. Durante el día en cambio se convierte en una zona tranquila en la que pasear, montar en bici o patinar. Recomendamos llegar hasta el animado y pintoresco Portixol, donde encontrarás una amplia oferta gastronómica a orillas del mar.

Brick Hotels
Brick Hotels

Parque del Mar

Frente al paseo marítimo encontrarás también el parque del mar y el paseo Dalt Murada, parte de la antigua muralla de defensa de la ciudad y desde lo alto del cual podrás disfrutar de unas hermosas vistas del mar Mediterráneo. Y si te adentras un poco hacia la ciudad llegarás al Jardí de Bisbe o los baños árabes.