Reservar
Brick Hotels

Información importante

¡Hola!

Muchas gracias por su reserva y bienvenido a Regina, ¡tu punto de partida ideal para descubrir Palma!

El equipo de Regina quiere informarte sobre aspectos importantes de tu reserva. Por favor, lee atentamente:

Regina es una propiedad de estilo autocheck-in. Cuando llegues a la entrada principal de la propiedad, deberás marcar el código 1976# en el teclado (lado izquierdo de la puerta principal) para entrar. Después, simplemente tienes que usar el quiosco para ubicar tu reserva y seguir las instrucciones en la pantalla. En caso necesario, puedes solicitar asistencia en el siguiente número de teléfono: +34 669 442 406. Este servicio de registro de entrada está disponible en cualquier momento a partir de las 15:00.

Sólo se aceptan pagos con tarjeta. No se acepta American Express.

Es obligatorio que todos los huéspedes registren su PASAPORTE/DNI como documento de identidad en el cajero de autocheck-in.

Asistencia telefónica: +34 669 442 406 Para emergencias: +34 686 977 960

Siempre que sea posible infórmenos de su hora estimada de llegada, por favor.

Hora de salida: la salida debe realizarse antes de las 12:00pm. Por favor, no olvides dejar las llaves de tu habitación en el buzón que se encuentra junto a la salida, al lado derecho de la puerta principal, bajo el interruptor de apertura. Se pueden aplicar cargos adicionales si no se devuelven las llaves.

Regina ofrece un servicio GRATUITO de guardamaletas situado en la primera planta en donde puede depositar su equipaje tanto antes de la entrada , como después de la salida. Solamente debe elegir la taquilla que más se ajuste con el tamaño de su equipaje y cerrarla utilizando la llave facilitada. Debe quedarse con la llave correspondiente y al recoger la maleta deberá dejarla nuevamente en su sitio con la puerta abierta.

En caso de pérdida de la llave deberá llamar a nuestro número de emergencias +34 686 977 960 y la penalización será de 50€.

Tanto antes del check-in como después del check-out podéis utilizar el baño de cortesía situado en la planta 1.

La puerta de la habitación no se cierra automáticamente al tirar; debes usar la llave de tu habitación para cerrar la puerta con pestillo cada vez que salgas de la habitación. Desde dentro de tu habitación, basta con girar el pestillo.

Todas las habitaciones están equipadas con caja fuerte, su uso es gratuito. Por favor, utilízala para guardar tus pertenencias valiosas.

En las habitaciones se ofrece té y café de forma gratuita. Si necesita más, póngase en contacto con el equipo de recepción. Tengan en cuenta que en la kettle únicamente se puede introducir agua para hervir.

Este hotel tiene una política de NO fumadores en toda la propiedad. Todas las habitaciones y zonas comunes están equipadas con detectores de humo. Se aplica una multa de 50€ en caso de que se detecte que se ha fumado.

No se permiten fiestas, eventos o ruidos excesivos en la propiedad en ningún momento y especialmente de 23h a 08h.

La propiedad está equipada con cámaras de vigilancia en todas sus áreas para tu seguridad.

Si desean servicio de limpieza por favor solicitarlo por mail (holaregina@thebricks.es) o WhatsApp, ya que como se indica en el dossier, debido al COVID-19 no debemos entrar a las habitaciones de los huéspedes. Si su estancia es superior a 3 noches, recomendamos una limpieza a media estancia, siempre y cuando el cliente no diga lo contrario.

Al ser el primer piso, mantén cerrada la ventana de tu habitación cuando salgas para evitar que alguien pueda entrar.

¡Nada más! Disfruta de tu estancia con nosotros y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier cosa en que podamos ayudarte.

¡Hasta pronto!

El equipo de Regina.