Reservar
Brick Hotels

Información importante

¡Hola!

Muchas gracias por su reserva y bienvenido a BRICK PALMA, ¡tu punto de partida ideal para descubrir Palma!

El equipo de BRICK PALMA quiere informarte sobre aspectos importantes de tu reserva. Por favor, lee atentamente:

BRICK PALMA es una propiedad de estilo autocheck-in. Cuando llegues a la entrada principal de la propiedad, deberás marcar el código 1983# en el teclado (lado izquierdo de la puerta principal) para entrar. Después, simplemente tienes que seguir las instrucciones que recibirás el mismo día del check-in. En caso de ser necesario, puedes solicitar asistencia en el siguiente número de teléfono: +34 620 513 207. Este servicio de registro de entrada está disponible en cualquier momento a partir de las 15:00.

Sólo se aceptan pagos con tarjeta. No se acepta American Express.

Es obligatorio que todos los huéspedes registren su PASAPORTE/DNI como documento de identidad.

Asistencia telefónica: +34 620 513 207 Para emergencias: +34 686 977 960

Siempre que sea posible infórmenos de su hora estimada de llegada, por favor.

Hora de salida: la salida debe realizarse antes de las 11:00. Por favor, no olvides dejar las llaves de tu habitación en recepción o en el buzón que se encuentra junto a la salida, al lado derecho de la puerta principal.

BRICK PALMA ofrece un servicio GRATUITO de guarda maletas situado en la tercera planta, donde puedes depositar tu equipaje tanto antes de la entrada, como después de la salida. Solamente debes elegir la taquilla que más se ajuste con el tamaño de tu equipaje y cerrarla utilizando la llave facilitada. Debes quedarte con la llave correspondiente y al recoger la maleta deberás dejarla nuevamente en su sitio con la puerta abierta.

En caso de pérdida de la llave deberá llamar a nuestro número de emergencias +34 686 977 960 y la penalización será de 50€.

Tanto antes del check-in como después del check-out podéis utilizar el baño de cortesía situado en la planta 3.

Todas las habitaciones están equipadas con caja fuerte, su uso es gratuito. Por favor, utilízala para guardar tus pertenencias valiosas.

Este hotel tiene una política de NO fumadores en toda la propiedad. Todas las habitaciones y zonas comunes están equipadas con detectores de humo. Se aplica una multa de 50€ en caso de que se detecte que se ha fumado.

No se permiten fiestas, eventos o ruidos excesivos en la propiedad en ningún momento y especialmente de 23h a 08h.

La propiedad está equipada con cámaras de vigilancia en todas sus áreas para tu seguridad.

¡Nada más! Disfruta de tu estancia con nosotros y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier cosa en que podamos ayudarte.

¡Hasta pronto!

El equipo de BRICK PALMA.